Imagen corporativa de Logo-arte.com

Idioma español English language Idioma português Lingua italiana

Imágenes vectoriales de perros y gatos para corte en plotter

Clique sobre las imágenes para ir a su página:

Imágenes optimizadas para el plotter:

Hemos creado estas imágenes vectoriales de perros y gatos para ser utilizadas en plotter de corte, fresadoras, grabado con chorro de arena, grabado láser, grabado con punta de diamante e impresión monocromática en cualquier sistema gráfico. Los animales han sido dibujados cuidadosamente en blanco y negro, respetando sus formas y contrastes para que cada mascota se vea lo más realista posible dentro de las limitaciones técnicas que impone un plotter de corte.

Estos vectores han sido creados especialmente para cortar vinilos y máscaras para chorro de arena en el plotter, por eso sus trazados son lisos, con curvas suaves, sin puntas ni ángulos que fuerzen las cuchillas del plotter a hacer cambios bruscos de dirección y puedan romper el material.

Están vectorizados en PostScript de alta calidad con trazados perfectos, sin "dientes" en curvas ni diagonales y usando la menor cantidad posible de nodos para que el procesamiento de la imagen sea fácil y rápido, inclusive con ordenadores poco potentes.

Imágenes escalables:

Estas imágenes vectoriales pueden modificarse, transformarse, ampliarse o reducirse con el programa de diseño gráfico vectorial de su preferencia, tal como Adobe Illustrator, CorelDraw, Inkscape, FlexiSign o Photoprint, conservando su perfecta calidad en cualquier tamaño.

Disponibles en AI, EPS, PDF, SVG y DXF

Las imágenes vectoriales disponibles en esta página web son propiedad de Logo-arte.com y sus archivos vectoriales no pueden ser vendidos ni distribuidos por ninguna persona física o jurídica que no sea Logo-arte.com.

 

 


Vectorización de animales y otras imágenes
Vectorización de animales, máquinas, paisajes y elementos publicitarios para plotters de corte.

Convertimos cualquier imagen en arte vectorial a partir de fotos, ya sean mascotas, monumentos, productos, aparatos electrodomésticos u otros dibujos rasterizados.

El arte vectorial puede utilizarse para corte con plotter, chorro de arena, grabado e impresión. +INFO



Vectorización de imágenes religiosas
Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos

Si usted desea tener una imagen religiosa vectorial exclusiva, nosotros lo creamos para usted.

Creamos imágenes religiosas vectoriales a partir de fotos, ilustraciones u otras imágenes, para cortar vinilos, máscaras para chorro de arena, grabado e impresión. +INFO


Esta web utiliza cookies, si usted continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.