Imagen corporativa de Logo-arte.com
Idioma español English language Idioma português Lingua italiana

Imágenes religiosas vectorizadas para cortar en plotter y grabar

PÁGINA 4 DEL CATÁLOGO

Hemos vectorizado estas imágenes religiosas para cortar vinilo y máscaras para sandblast en plotter, grabado e impresión en una tinta. Se les puede agregar color con cualquier programa de diseño gráfico.

Clique sobre las imágenes para verlas ampliadas, obtener más información o descargarlas.

space20x20

CATÁLOGO DE IMÁGENES RELIGIOSAS:  
PÁGINA 1   |   PÁGINA 2   |   PÁGINA 3   |   PÁGINA 4

Imágenes religiosas vectorizadas para corte:

Estas imágenes religiosas cristianas están vectorizadas en formato PostScript de alta calidad con trazados perfectos, sin "dientes" en curvas ni diagonales y usando la menor cantidad posible de nodos para que el procesamiento de la imagen sea fácil y rápido, inclusive con ordenadores poco potentes.

Fáciles de modificar

Pueden modificarse, ampliarse o reducirse conservando la misma calidad con cualquier programa común de diseño gráfico vectorial: Illustrator, CorelDraw, FreeHand, FlexiSign, etc.

Disponibles en los formatos: AI, EPS y DXF.

Cada una de estas imágenes vectoriales está lista para ser usada en cualquier sistema gráfico y usted puede descargar la que desee, cada una por separado, mediante un pequeño pago.

La compra puede ser realizada usando tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una cuenta Paypal.

 

Las imágenes vectoriales disponibles en esta página web son propiedad de Logo-arte.com y sus archivos vectoriales no pueden ser vendidos ni distribuidos por ninguna persona física o jurídica que no sea Logo-arte.com.

 

La Religión en Vectores:

A partir de conocidas obras de arte religioso que tienen carácter universal, creamos nuestro propio arte religioso en vectores. Convertimos los colores originales de las pinturas y los volúmenes de las estatuas, en sombras, luces y líneas: ¡blanco y negro puro!, sin tonalidades intermedias.

En cada obra religiosa definimos con gran cuidado el umbral que separa la luz de la sombra y lo convertimos en masas y grosores de línea que producen visualmente los efectos adecuados de volumen para que nuestras imágenes vectoriales luzcan igual a las obras originales, aún estando en blanco y negro.

Unimos en nuestro trabajo vectorial
tres factores:

1. Facilidad y rapidez de corte en el plotter y su posterior pelado, gracias a la suavidad que le damos a los contornos de la imagen, tanto en rectas como en curvas, ángulos y puntas redondeadas y vectores optimizados con la menor cantidad posible de nodos.

2. Todos nuestros santos y vírgenes vectoriales reflejan fielmente el espíritu de las obras de arte religioso original porque tanto las facciones de los rostros como las formas y sombras de los trajes son respetados escrupulosamente.

3. Creamos los artes religiosos con nuestro estilo propio, el cual mantiene una estética similar coherente en todas las imágenes. Esto permite, a quien usa nuestros vectores, juntar en una misma área varias imágenes sin producir choques visuales por diferencias de estilos.


Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos
Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos

Vectorizamos cualquier imagen religiosa para cortar en plotter, chorro de arena, grabado e impresión. +INFO

 


Arte decorativo vectorial para cortar en plotter
Arte Decorativo para corte en plotter e impresión.

Visite la sección de Arte Decorativo para corte en plotter e impresión. +INFO

 

Esta web utiliza cookies, si usted continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.