Imagen corporativa de Logo-arte.com

Idioma español English language Idioma português Lingua italiana

San Isidro Labrador vectorizado para corte en plotter y grabado

IMAGEN RELIGIOSA PARA DESCARGAR

Imagen vectorial de San Isidro Labrador para cortar en plotter o grabado. Imagen cristiana para cortar en plotter.
Imagen vectorial de San Isidro Labrador para cortar en plotter o grabado.

Esta imagen de San Isidro está vectorizada en formato PostScript de alta calidad con trazados perfectos, sin "dientes" en curvas ni diagonales y usando la menor cantidad posible de nodos para que el procesamiento de la imagen sea fácil y rápido.

Este dibujo vectorial de San Isidro Labrador está en formato PostScript de alta calidad con trazados perfectos, sin "dientes" en curvas ni diagonales y usando la menor cantidad posible de nodos para que el procesamiento de la imagen sea fácil y rápido.
Es adecuado para diversos fines, como cortar en plotter, chorro de arena, grabado láser, serigrafía, impresión monocromática, y muchos otros usos.

Detalle ampliado de la imagen vectorial de San Patricio mostrando los finales redondeados de puntas y ángulos para facilitar el corte y pelado.
Las puntas y ángulos de la imagen están redondeados para facilitar el corte y pelado.

Ampliable y reducible

El fichero vectorial puede modificarse, deformarse, ampliarse o reducirse con cualquier programa de diseño gráfico vectorial: Adobe Illustrator, CorelDraw, FreeHand, FlexiSign, Photoprint, etc., conservando su perfecta calidad en cualquier tamaño.


Imagen disponible en los formatos:
AI, EPS, PDF, SVG, DXF y JPG

Clique aquí para descargar gratis
una imagen de prueba


Precio: 28 euros


Su moneda cambia a euros automáticamente
al comprar con su tarjeta de crédito o Paypal.

Para comprar y descargar esta imagen religiosa vectorial escriba su email en el cuadro que está encima y clique en el botón "Continue", a continuación clique en "Confirm And Pay".

En la página de pago seguro de Paypal podrá pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una cuenta Paypal.
Tras completar el pago, recibirá en los próximos 5 minutos un email con el enlace para descargar un fichero .zip que contiene las 2 imágenes de San isidro Labrador que se ven a continuación en formatos AI, EPS, PDF, SVG, DXF y JPG.

Imágenes vectoriales de San Isidro labrador disponibles para descargar.
Imágenes vectoriales de San isidro Labrador para descargar.

Las imágenes vectoriales disponibles en esta página web son propiedad de Logo-arte.com y sus archivos vectoriales no pueden ser vendidos ni distribuidos por ninguna persona física o jurídica que no sea Logo-arte.com.

¿Cómo descargar?:

Escriba su dirección de email en el área para texto disponible dentro del recuadro para comprar y clique en el botón "continue".

Complete el proceso de pago en la página de pago de Paypal.

En los próximos 5 minutos recibirá un email con un enlace de descarga. Haga click en el enlace para descargar el archivo a su ordenador.

Si no ve el email con el enlace de descarga:

Revise la carpeta Spam, y si no está ahí tampoco, CLIQUE AQUÍ y se lo enviaremos.

Si su compra se hace fuera de nuestro horario de trabajo, le enviaremos el fichero al reanudar nuestras actividades.

Por favor tome en cuenta la diferencia de horas que pueda haber entre su país y España.


San Isidro Labrador

San Isidro nació en Madrid en 1082, donde vivió con su humilde familia, hasta que se fue a Torrelaguna, escapando de la invasión árabe. Allí se casó con Santa María de la Cabeza, en 1109, y 10 años después regresó a Madrid para trabajar para la familia Vargas, viviendo en la casa que ésta tenía para los mozos de labranza.

Fue labrador y carpintero, tenía una profunda fe, devoción a la Virgen, y un espíritu caritativo que consagró a los pobres, con la ayuda de su mujer, quien compartía con él su amor por los más necesitados.

Cuando San Isidro murió, el 30 de noviembre de 1172, a los 90 años, todos le consideraban ya un santo. Fue enterrado primero en el cementerio de la parroquia de San Andrés, después fue trasladado a la Iglesia, ya que la lluvia desenterró su cuerpo incorrupto. Alfonso VIII en 1212 mandó que hicieran un arcón para enterrar su cuerpo. Allí permanece hasta 1619, fecha en que es beatificado por la Santa Sede, con 438 milagros aprobados. En tiempos de Carlos III, su cuerpo se traslada a la Colegiata donde se encuentra hoy.

Es el patrono de la Villa de Madrid y de los agricultores.

El día de San Isidro se celebra el 15 de mayo.

 


Arte vectorial de
San Jorge y el dragón:
Arte vectorial de San Jorge matando al dragón, para corte en plotter

En la sección de símbolos de la Fe está disponible la imagen vectorial para corte de San Jorge matando al dragón, en colores y en blanco y negro. +INFO

 

Esta web utiliza cookies, si usted continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.