Logotipo Logo-arte Política de cookies Cabezal de Logo-arte.com

¿Por qué debe vectorizarse un logotipo?

El motivo más común para vectorizar un logotipo es, tenerlo en formato digital para usarlo a cualquier tamaño sin que pierda calidad ni se vean píxeles, como es el caso de la cartelería en gran formato, pero hay situaciones en que su uso es obligatorio, tal como sucede al usar plotters de corte, routers cnc y fresadoras controladas por ordenador.

A continuación se presentan varias situaciones donde es necesario vectorizar un logotipo:

Para hacer una imagen en B&N a partir de una imagen en color es necesario vectorizar.

Se debe trazar o vectorizar un logotipo cuando se quiere hacer una versión en blanco y negro a partir de un original impreso en color.

Este caso se presenta cuando se necesita hacer un sello de goma, imprimir a 1 tinta, usar un sistema de impresión que no admite tramas o para cortar en un plotter.

Para lograr una imagen en color a partir de una imagen en escala de grises es necesario vectorizar.

Se debe trazar o vectorizar un logotipo cuando se quiere obtener una versión en colores a partir de un logotipo impreso en grises.

Este caso se presenta cuando la imagen original tiene diversas tonalidades de gris representadas por tramas de diferentes grosores y se quiere tener una versión en colores que pueda usarse en impresión, presentaciones o para la web.

Cuando el original es B&N y deseamos aplicarle color se debe vectorizar.

Se debe trazar o vectorizar un logotipo o cualquier imagen cuando el original es un impreso en blanco y negro y se quiere obtener una imagen en colores

Cuando se quiere modificar una imagen debe vectorizarse.

Se debe trazar o vectorizar un logotipo cuando se quiere modificar la imagen original, ya sean los colores, la disposición de los elementos que lo componen o sus proporciones.

 

Muestras de logotipos que hemos vectorizado:

Estas son muestras de logotipos y marcas que hemos vectorizado para diversos clientes: Aceites Avi, Caroche, Laboratorios Lilly, Globocargo transporte, Universidad Central de Venezuela y Coca-Cola.
Estos logotipos son propiedad de sus respectivas empresas.

Algunos de los logos que hemos vectorizado: Aceites Avi, Caroche, Laboratorios Lilly, Globocargo transporte, Universidad Central de Venezuela y Coca-Cola.

Ver más logotipos que hemos vectorizado


 

Servicio de vectorización de imágenes:

Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos. Virgen original y vectorizada

Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos.
 

Vectorización de rostros a partir de fotos. Foto original de rostro y rostro vectorizado.

Vectorización de rostros a partir de fotos.
 

Más información sobre vectorización:

Arte vectorial de
San Jorge y el dragón:

Fragmento de la imagen de San Jorge matando al dragón.

En la sección de símbolos de la Fe está disponible la imagen vectorial para corte de San Jorge matando al dragón, en colores y en blanco y negro. +INFO