Procedimiento para solicitar correctamente una vectorización

Para solicitar una vectorización es muy importante transmitir claramente qué se quiere obtener en el archivo (fichero) vectorizado.

  • Si hay varias imágenes en el original que se envía, debe especificarse cual o cuales de ellas se quieren vectorizar.
  • Tanto si el original está en colores como si está en blanco y negro, debe aclararse si el vectorizado se quiere en colores, en colores planos o en blanco y negro.
  • Siempre debe decirse si el vectorizado es para cortar en plotter, para grabado, para impresión, etc.
  • Cuando la imagen del original enviado tiene muchos detalles, es necesario decir a qué tamaño se va a usar, este punto es sobretodo útil cuando un vectorizado se va a usar en tamaños muy pequeños, donde los detalles se van a perder o complicar el trabajo de corte.

1. Envíenos un email con la imagen escaneada o fotografiada del logotipo o imagen que desea vectorizar, explicando qué desea obtener.

Imagen

 

Imagen


Imagen


2. Le enviamos la cotización de la vectorización

Tras recibir su solicitud, le enviamos la cotización de su vectorización, en el transcurso de las próximas horas, sin costo ni compromiso.


3. Si acepta el precio, le enviamos una prueba

Si usted aprueba el precio de la vectorización, le enviamos por email una prueba JPG en baja resolución para su revisión y aprobación, junto con un enlace (link) a la página de pago.


4. Cuando todo está a su gusto, usted realiza el pago

Cuando la prueba de la vectorización está completamente a su gusto usted realiza el pago. Puede pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si reside en España también puede pagar mediante depósito o transferencia bancaria.


5. Tras realizar el pago, usted recibe el archivo vectorizado

Cuando su pago se hace efectivo en cuenta, usted recibe en su email el archivo (fichero) en formato vectorial y en formato bitmap.

Por norma, enviamos los ficheros en vectoriales en formato AI o EPS y los ficheros bitmap en JPG, pero pueden enviarse en cualquier otro formato que usted prefiera.


 

Servicio de vectorización de imágenes:

Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos. Virgen original y vectorizada

Vectorización de imágenes religiosas a partir de fotos.
 

Vectorización de rostros a partir de fotos. Foto original de rostro y rostro vectorizado.

Vectorización de rostros a partir de fotos.
 

Más información sobre vectorización: